martes, 14 de octubre de 2008

El terrible secreto de Nick Jonas


Nick Jonas, el más joven de la famosa banda juvenil The Jonas Brothers, y como sabemos afortunado enamorado de Miley Cyrus acaba de confesar su terrible secreto a una página web de salud, informa el tabloide ABC.

Nick Jonas ha revelado que a principios de año fue diagnosticado con la terrible Diabetes Tipo 1. La también llamada diabetes juvenil, aparece generalmente, en personas de menos de 30 años, aunque puede ocurrir a cualquier edad, es una enfermedad en la que el cuerpo es incapaz de usar y almacenar apropiadamente la glucosa, lo que provoca su permanencia en la sangre en cantidades superiores a las normales. Si no se trata adecuadamente puede ocasionar la pérdida gradual de la visión, el mal funcionamiento del riñón y otros órganos importantes.

"Para alguien que no tuvo antecedentes negativos en su historia médica tener repentinamente diabetes es chocante y bastante abrumador; cuando sucedió tuve que aprender todo acerca de este mal, aprender todas estas cosas en un corto tiempo. Todo fue una locura. También me pregunté si podría continuar con mi carrera en la música ... pero tuve el apoyo de mis amigos y de la banda y estuvieron conmigo. Mi papi se quedó en casa con mi tres otros hermanos, pero mi madre estuvo conmigo en el hospital todas las noches", dijo Nick al sitio Web diabeteshealth.com.

La estrella adolescente usa ahora pastillas de insulina para endulzar los líquidos y asegura que su diabetes está controlada. Él aconseja a otros adolescentes que han sido recientemente diagnosticados como él: "No se dejen abatir. Cuando iba al hospital me prometí que no dejaría que esta cosa me tumbe, y enfocarme en continuar avanzando, y eso es lo que hice. Justamente conservé una actitud positiva y con el espíritu hacia adelante. No se desalienten".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero miley y nic ¿son novios?por que una amiga me dijo que miley cyrus y zac efron(troy en high school musical)eran novios.
pero aber son novios:
zac efron y miley cyrus
o
nick jonas y miley cyrus
¿quienes son pareja,es decir,novios?
miley cyrus
y
nick jonas o zac efron

a ver si se van a pelear por ser novios de miley cyrus o que se turnen:
un año uno y otro año otro
o
un mes uno y otro mes el otro
o
una semana uno y otra semana el otro
o
un dia uno y otro dia otro
o
medio dia uno y medio dia otro
o
una hora uno y otra hora otro
o
un minuto uno y otro minuto el otro
o
un segundo uno y otro segundo otro...
o que decida miley cyrus es lo mas correcto para ella y si se equivoca en decidir que se quede con el otro...
adios
que decida ella

Anónimo dijo...

afra:Yo ya sabia que nick jonas ere diabetico.Por que lo vi en una serie que salen ellos que se llama:jonas brothers viviendo en sueño.Pero en la serie el titulo es en ingles.
Adios

AZORIN dijo...

AFRAAAAAAAAAAAAA COLQUIALMENTE HABLANDO.. SE TE PIRA LA ALMENDRA..PARECES COMENTARISTA DEL PROGRAMA DE ANA ROSA jajaja que mas da que se novio de una o de la otra.

Anónimo dijo...

profe no da igual el novio de hanna el mas guapo es el JOU JONNAS...profe lo has hecho mal ahora,justo en este momento Hanna es novia del Troy de HIGH SCHOOL MUSIC...!!!!,Afra como eres para escribir los comenterios: o un minuto,o un segundo...etc,etc...¡un segundo sabes tu que no! ¡¡que hanna se quede con el Nick,(aunque ya no sean novios)...me e enrollao yo tambien...jeje

Anónimo dijo...

pos que se haga novio de joe jonas
por que lo digo yooo...

Anónimo dijo...

vas a sacar el periodico de este mes.
puedes publicar:
"la periodista afra"
por lo del comentario largo
¿ok?
adios