lunes, 6 de octubre de 2008

LA REPRODUCCIÓN DE LOS TIBURONES



El macho introduce los espermatozoides en la hembra gracias a una aleta que adopta una forma especial . La fecundación se da en el interior de la hembra formándose varios huevos translúcidos que permanecen dentro de la hembra. En el interior de estos huevos se desarrolla un pequeño tiburón que, al acabar su desarrollo, rompe el huevo y sale al exterior vivo, siendo por tanto una especie ovovivípara.
La primera foto es un tiburÓn que ha nacido y un huevo, y la segunda seria el tiburon dentro del huevo, que se ven porque los huevos son traslÚcidos( dejan pasar la luz)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja que graciosa y muy interesante

Anónimo dijo...

puaj,k askoooooooooooooooooooo!!!
en mi vida he visto algo tan askeroso.

EVI-K

LLOPIS

Anónimo dijo...

hola profe:
la reproduccion de los tiburones esta genial,superfashion como diria miriam.pero el jueves es fijo que vamos a is al otro cole a informatica y a dar cono a la biblioteca???????????es porque yo quiero ir y tambien es para decirle a mi madre que me tiene que llevar y a recoger al otro colegio porque alomejor va a recogerme al otro cole pero como se lo voy a decir entonces va a ir a recogerma al otro cole
adios
firmado:
afra

Anónimo dijo...

la verdad da un poco de asco

Anónimo dijo...

ASCO SOLO!!!!!! DA COMO ARCAS!!!(bueno a mi no jeje),PERO PUAJJ PARECE ALGO MALO SOBRETODO LA SEGUNDA FOTOO...
mis blogs:

http://miriamynerea.blogspot.com
y
http://miriamlampshire2008.blogspot.com
metroflog:

http://www.metroflog.com/miriam_nerea98