sábado, 28 de febrero de 2009

TU NOMBRE EN OTROS IDIOMAS



EN ESTE PÁGINA http://lexiquetos.ohui.net/ PODÉIS VER COMO SON VUESTROS NOMBRES EN OTRAS LENGUAS COMO EL CHINO, JAPONES, ARABE ahi va el mío
曼努埃尔 ( CHINO)
マヌエル EN JAPONÉS
مانويل EN ARABE
मनुवेल EN INDI
Y EN ESTA PONEIS VUESTO NOMBRE Y APELLIDO Y SALE COMO SE DICE TU NOMBRE EN ELFO ( SEÑOR DE LOS AÑILLOS)http://www.chriswetherell.com/elf/

http://personales.ya.com/cyberian/chupitoweb/nombres.htm
AQUI MAS NOMBRES jajaja
ALE A PONER VUESTROS NOMBRES

12 comentarios:

Kinga dijo...

que chulo profe el que mas me a gustado a sido en arabe.

Anónimo dijo...

diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss me voy a meter,yo teno el mio en chino y tambien el de noa

Anónimo dijo...

k xulo profe
como se escribe en arabe en
el ordenador????
esk en los teclados no ay letras xinas k yo sepa
jajajajaja
como se escribe el mio????

Anónimo dijo...

que chulo y mi nombre en árabe esta chulísimo

Anónimo dijo...

ke chulo komo se eskribe? : no tengo los deberes jajaja es broma komo te ha ido kon la seño en el medico?

Anónimo dijo...

pulica algo de las que dejan comentorios,kinga a veces,eva y yo¡con nuestra foto!! porfa!

Padre e hija dijo...

fe lo que has puesto en bitacora que hay que estudiar yo estudio y alomejor mas que miriam jeje

Anónimo dijo...

jajajajaj yo estudio mi horario eva

Anónimo dijo...

ACTUALIZA CON ALGO
que estas tiempo sin actualizar
mi nombre en japones es raro
son las letras casi iguales

Kinga dijo...

Estoy enferma ,pero como hace tanto viento las tejas del tejado de mi casa ,se estan cayendo y han venido los bomberos,y como eran las tejas que estaban en mi lado del piso subieron a mi casa.

Padre e hija dijo...

ya lo sé wapa

Padre e hija dijo...

profe mira en el bitacora he actualizado con noa