lunes, 1 de junio de 2009

TERRA NATURA MURCIA

EL JUEVES TENEMOS LA EXCURSIÓN A TERRANATURA MURCIA CON PARQUE ACUÁTICO.
LISTA DE COSAS QUE NO SE OS PUEDEN OLVIDAR:
-ROPA CÓMODA Y FRESCA
-CALZADO CÓMODO... VAMOS A VER EL PARQUE Y CAMINAR BASTANTE.
-BAÑADOR
-TOALLA
-CHANCLAS ( OPCIONAL)
-QUIEN LLEVE EL BAÑADOR / BIKINI DEBAJO DE LA ROPA, DEBERÁ LLEVARSE UNA MUDA PARA CAMBIARSE ANTES DE VOLVER, NO PODÉIS SUBIR AL BUS MOJADOS.
-GORRA PARA EL SOL
-ALMUERZO
-COMIDA
-BEBIDAS
AGUA ( RECORDAR QUE NO SE PUEDEN PASAR BOTES AL PARQUE, SOLO ENVASES DE PLÁSTICO)
-DINERO ( OPCIONAL)

SEGURO QUE LO PASAMOS DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AQUÍ OS CUELGO cosetas del parque


9 comentarios:

evamaria:pau dijo...

ok llevare una maleta jajaja es broma

adrián dijo...

profe el año que viene vamos a ir otra vez?

hannah m dijo...

me e guardado casi todas las fotos del picassa estan muy chulas y afra y yo hemos imprimido la que salimos en el agua!!

******* dijo...

profe entra en el bitacora que he publicao co un video del cumple de mªvictoria,bueno no es exactamente de eso pero tienes que ver a un negro correr y a otro con un carricoche!!!

******* dijo...

jajajaajajajjaajajajjaa

demi lovato dijo...

no encuentro las fotos de
terra natura
le e dao a mis chic@s despues a ver todo y no me sale nadaaaaa

y las kiero veeeeeeeer


uaaaaauuuuuaaaaaaauaaaa!!!!

fdo:
laura

afra*miley dijo...

profe actualiza que cuando nos metemos en el blog siempre esta lo mismo y ya nos cansamos de ver lo mismo actualiza con...los libros de vacaciones,por ejemplo.
la excursion ha estado muy chula y las fotos que nos hechaste tambien ,¿al año que viene donde nos vamos de excursion?
podemos ir a terra natura de benidorm como al de murcia ya hemos ido vamos al de benidorm y ya hemos visto los dos.y tambien vamos a ir de excursion a la nieve y en septiembre o por ahi ¿a donde?
la tienda del terra natura era carisima y un leon de pelo o lo que fuera eso 136 euros.esque los de la tienda no tendran dinero por que con lo caro que valia nadie le compraria cosas estaran pobres,pero a esos le pagaran con el dinero de las entradas.
paro de escribir.
adios y publica algo.

******* dijo...

al año que viene a parte de la nieve a que excursiones vamos a ir??? a unas que sean chulas ¿podemos ir a......nose jajajaaja ¿tu vas al pola park de santa pola? yo sii jjjjjjaaajaaaaajajaa o podemos ir a estados unidos a ver a hannah montana y k nos firme autografos y nos hechamos fotos co ella,pero aicreo que no vamos a ir porque cuesta dinerito ¿ cuanto cuesta? esque yo no lo se¿lo sabes? si lo sabes dimelo que yo quiero ir a ver a hannah pero creo que no voy a ir a verla y si voy sera cuando no haya crisis,nose costara mas de mil euros???????!!!

eva maria dijo...

pue actualizar con mi cumpleeeeeeee k fue el 7 d junio