jueves, 3 de diciembre de 2009

CANDIDATAS A BLOGUER@ DEL MES DE DICIEMBRE




6 comentarios:

afra dijo...

gracias profe
esque solo nosotras entramos al blog y
mª victoria entra al blog y no deja comentarios...

Kinga dijo...

Profe una pregunta¿Pueden mas de una ser la bloggera del mes?contesta en el blog porfa y asi podre escribir la respuesta de lo que digas.

******* dijo...

no me habia dado cuenta de esta entrada

MARIA VICTORIA dijo...

YO TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

maria jose dijo...

profesor soy mºjose porfin se escribir comentarios.
espero que el lunes y el martes lo pasemos super bien

yo no se que traer para la fiesta pero bueno ya seme ocurira algo
osi no mirare en anguna tienda
jajajajajajajajajajaja!
¡feliz navidad a todos!

maria jose dijo...

profesor como nos dijiste que pusieramos en el blog lo que queriamos para navidad yo te lo boy a decir
me he pedido unas planchas para el pelo pero nose lo que me traeran porque como me he portado mal no se lo que me traeran
mi madre me ha dicho que es solpresa pero alo mejor me trae asta carbon asiesque nolose
astav pronto
ha que se me olbida quiero que aguas un bideo con migo plis y esto es todo por hoy